:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 29 de octubre de 2018



Contraseña: GeniusFever


El programa MegaDownloader cuenta con una reciente actualización, que te permite bajar directamente a tu escritorio, los ficheros alojados en la plataforma. Al Descargar MegaDownloader última versión online, podrás detener, pausar y reanudar las descargas cuando desees. Además, descomprimir paquetes y hasta videos en streaming directamente y también puedes regular la velocidad de descarga para no limitar tu conexión de internet para tus otras tareas.

Cómo descargar última versión de MegaDownloader

En los siguientes sencillos pasos, podrás instalar en tu computador a este excelente gestor de descargas:
1. Selecciona una página web de las que el desarrollador del programa haya colocado disponible el programa. Y presiona descargar.
2. Ya con el programa instalado ejecútalo y sigue los pasos de instalación. Luego define si colocarás un acceso directo en el escritorio o lo dejarás en el directorio por defecto.
3. Una vez que termine el proceso de instalación que demora algunos minutos, debes habilitar la opción Ejecutar MegaDownloader antes de finalizar el asistente. De no realizarlo, busca el programa en tu equipo y ejecútalo, de esa forma el software estará instalado y funcionando.




0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us